Bruno y Maria

Hola a todos, a los que ya nos conocen les damos la bienvenida igual y a los que no nos conocen tambien. Bruno y Maria somos una pareja liberal amateur y swinger que practicamos sexo por placer, es decir gratis con Parejas, Chicas y Chicos, Orgias, Gang Bang, Bukkakes, Trios con Chicos con Chicas, etc etc menos sado y cosas raras, todo sexo sano.

Organizamos fiestas liberales por casi toda España. En pubs liberales, en Casas Rurales, etc etc. Todo lo hacemos por placer, llevamos practicando este mundo mas de 20 años por lo que cada uno en su vida tiene que tener las ideas claras.

Si quereis contactar con nosotros, es muy facil, nos llamais a nuestro móvil 658 040 190, ó nos enviais un e-mail a: mariasexo@hotmail.com con vuestra foto de contacto de cuerpo y cara. Importante: los mails o mensajes que nos envieis a nuestro movil y email y que no pongan de donde son ya no los contestamos.

Un besazo a todos desde La Coruña. Galicia. España….Bruno y Maria.

Recordar que nuestra página web www.brunoymaria.com la actualizamos todos los dias.
foto de maria
Tanto el teléfono móvil 658 040 190, ó como el telefono privado de Maria 803 408 150, Solo los contesta Maria.


  • Pareja Swinger Liberal. Blog de Gente Swinger. Brunoymaria.com

  • En Gentelibre.net encontrarás, fotos gratis, videos gratis, noticias diarias sobre el mundo liberal, contactos, eventos liberales, fiestas liberales y todo lo relacionado con el mundo liberal. Esta página se actualiza todos los dias con noticias nuevas por lo que recuerda visitarla a diario.