La polla más grande que jamás he visto como regalo de San Valentín para mi mujer… cómo se lo paso!

Categorias: Noticias, Solo Maria, Videos Caseros, Videos gratis caseros on Feb 19, 2013

Ya sabéis y os hemos comentado que nos encanta hacer quedadas con visitantes de la web que nos escribena mariasexo@hotmail.com con propuestas que consideramos interesantes. Y hablando de interesante, ¿quehay mas interesante que la polla más grande que jamás había visto?, cuando recibí las fotos en el correo no me lo podía creer, esta polla tenía que reventar el coño de mi mujer MARIA, justo lo que le gusta a Maria, sentir como las paredes de su chochito no dan más de si. No me lo pensé dos veces y contacté con él, ya tenía el regalo perfecto para San Valentín, el POLVAZO con mayúsculas que le echó este anónimo joven a María, que no se conformó con eso, además el placer fue doble ya que tenía una segunda sorpresa que prefero que veais en el video. Hoy yo, Bruno, os voy a demostrar lo puta que es mi mujer….Por otro lado….PORQUE SALE MARIA EN ESTE VIDEO CON ANTIFAZ?…..pues bien cuando contacté con este chico para que se follara a mi mujer, el chaval me pidió que por favor maria se pusiera antifaz porque le daba mucho morbo follarsela como si fuera una puta desconocida y asi le cumpli la fantasia al chico y a mi mujer….un saludo….brunoymaria

PD: RETO A TODOS AQUELLOS QUE ME QUIERAN FOLLAR SIEMPRE Y CUANDO SUPEREN ESTE POLVO QUE ME LLAMEN A MI MOVIL 658 040 190…UN SALUDO maria OS DEJO EL TRAILER Y EL VIDEO ENTERO DE 29 MINUTOS DE COMO ME FOLLÓ ESTE CHAVAL COMO SU PUTA!! AQUI ABAJO!!

Los comentarios estan cerrados.



  • Pareja Swinger Liberal. Blog de Gente Swinger. Brunoymaria.com

  • En Gentelibre.net encontrarás, fotos gratis, videos gratis, noticias diarias sobre el mundo liberal, contactos, eventos liberales, fiestas liberales y todo lo relacionado con el mundo liberal. Esta página se actualiza todos los dias con noticias nuevas por lo que recuerda visitarla a diario.