Quinta kedada de masturbacion mixta en ferrol

Categorias: Fiestas liberales, Noticias on Ene 26, 2009

5ª Kedada de Masturbacion entre Chicas y Chicos en Ferrol. El dia 28 de Enero, miercoles organizamos de nuevo otra kedada de masturbacion mixta para gente hetero y bisex en Ferrol en un apartamento privado de 8.30 de la tarde a 10.30 de la noche. Los que estén interesados en asistir pueden pedir informacion y reservar su plaza para asistir a esta kedada al movil 658 040 190. Al ser una kedada privada, es obligatorio enviar foto de contacto de los participantes bien clara de cuerpo y cara al mail: mariasexo@hotmail.com indicando en el asunto del email….asistir a la kedada de masturbacion, adjuntando con vuestras fotos, un movil de contacto, para indicaros el lugar. AVISO MUY IMPORTANTE: EN ESTA KEDADA DE MASTURBACION COMO EN LAS ANTERIORES NO SE HACEN NI FOTOS NI VIDEO. TODO ES MUY DISCRETO Y PRIVADO. LO QUE SI ESTÁ ASEGURADO SON GRANDES CORRIDAS ENTRE CHICHOS Y CHICAS.
null

null
En estas reuniones no hay sexo anal, solo es masturbacion unos a otros y sexo oral al que le apetezca hacer o recibir, pero nunca anal.
PUEDEN ASISTIR A ESTA KEDADA PAREJAS, CHICAS Y CHICOS SOLOS.
null
Muy impotante: EN ESTAS KEDADAS NO HAY NUNCA NI FOTOS NI VIDEO. TODO ES DISCRETO Y PRIVADO. Incluso si la cosa se pone muy caliente puede haber sexo con las chicas que participan en las kedadas de masturbacion como pasó en anteriores kedadas.
nullnull
Los chicos podran masturbarse unos a otros al igual que las chicas unas a otra y viceversa los chicos a las chicas y las chicas a los chicos, pero nunca se hará sexo anal.
nullnull
Se podrá correrse unos encima de otros y otras. Esto es una experiencia que no se puede contar hay que vivirla. Esta es la QUINTA reunion de masturbacion que organizamos y no os imaginais como fueron las ANTERIORES. Gracias a todos y a todas. Los que quieran asistir a estar reuniones ya saben lo que tienen que hacer, llamarnos a nuestro movil 658 040 190
¡APUNTATE LLAMANDO AL MOVIL: 658 040 190!

Comentarios RSS

11 Comentarios en “ Quinta kedada de masturbacion mixta en ferrol ”

  1. # 1 Tino dijo:

    Yo estuve con mi pareja en una de las kedadas en vuestro apartamento y fue una pasada, volveremos el dia 28 a Ferrol para esta nueva kedada, gracias bruno y maria por esta iniciativa tan morbosa.

  2. # 2 pedro dijo:

    A ver si algun dia veniis a barcelona y organizais algo parecido! Espero que me mandeis informacion al mail si lo haceis.
    Aquí os espero!

  3. # 3 jose dijo:

    solo aceis quedadas en l norte yo soy de valencia y me muero de envidia pero envidia sana

  4. # 4 VICENTE dijo:

    espero q me llameis algun dia para follarme a maria o mejor dicho ser follado por maria

  5. # 5 jorge dijo:

    os espero en valencia aqui tambien follamos te espero para follar maria estas muy bien

  6. # 6 quejodidosestais dijo:

    Tiene que ser una experiencia inolvidable perdón, para olvidar.

  7. # 7 yusepe dijo:

    hola maria soy de alicante contacta conmigo cuando estes por aqui

  8. # 8 tiobasauri dijo:

    pues la verdad khe pensado mucho en eso del grupo demasturbacion tiene k ser genial, no me importaria apuntarme a vuestro club. unsaludo

  9. # 9 mixuxi_0125 dijo:

    estupendas corridas son todo morbo.ufff

  10. # 10 maximo dijo:

    guaooo contacta commigo me mostrare como dios me trajo al mundo para ti mi vida si me lo pides te espero en mi messenger

  11. # 11 marimar dijo:

    me encantaria iniciarme con las masturbaciones en grupo.nunca me ha masturbado una mujer y me encantaria que me lo comiera una y probar yo.tengo algo de timidez, pero si hay quedada para masturbacion espero mes escribais con discreción.
    tampoco me importaria follar por el coño con un chico.
    me llamo marina y tengo 48 bien llevados.un beso maria

Escribir un comentario



  • En Gentelibre.net encontrarás, fotos gratis, videos gratis, noticias diarias sobre el mundo liberal, contactos, eventos liberales, fiestas liberales y todo lo relacionado con el mundo liberal. Esta página se actualiza todos los dias con noticias nuevas por lo que recuerda visitarla a diario.