Bruno y Maria en testigo directo

Categorias: Prensa on Nov 12, 2008

BrunoyMaria.Com en Antena 3. Gps Testigo Directo (9 fotos). Pues un progama más nos ha llamado para hablar sobre el tema de las gangbang a bruno y maria. El equipo del programa de GPS TESTIGO DIRECTO, se desplazó hasta La Coruña para hacernos una entrevista. El programa en el cual saldremos nosotros se emitirá el Miércoles, dia 19 de Noviembre del 2008 a partir de las 12 de la noche en Antena 3. Os dejamos un mini adelanto en fotos de como fué el rodaje del programa. Un saludo a todos y gracias por visitarnos dia a dia…bruno y maria.
null

null

null

null

null

null

null
Belén del equipo de produccion de Antena 3, un tia majisima.
null
En esta otra foto, Chus, el cámara más cachondo que os podeis imaginar
null

pulsa aqui para ver fotos de gente que nos envia para que se las colgemos en nuestra web

Etiquetas:

Trackback URI | Comentarios RSS

10 Comentarios en “ Bruno y Maria en testigo directo ”

  1. # 1 alexxx dijo:

    Muy buenas fotos como siempre chicos y orgulloso yo de ser gallego y demostrar al mundo entero de como llevais el mundo liberal
    Un abrazo….alexxx

  2. # 2 Julio dijo:

    Fenomenal….. estare ansioso de ver otro reportaje que os hace y que da a conocer esto que llevais a cabo. Besos y saludos de un tipo muy liberal.

  3. # 3 ramon dijo:

    hicisteis algo con belen y/o chuis? contarlo

  4. # 4 fashion dijo:

    buen trabajo bruno y maria ya hos vere el miercoles

  5. # 5 lolo dijo:

    como se llama la emision testigo directo y el programa cual es video del reportaje que quitaron de su pagina principal

  6. # 6 bruno y maria dijo:

    Lolo la emision se llama gps testigo directo en Antena 3 y en cuanto al otro video que es el de callejero de la cuatro esta en nuestro grupo liberal colgado en:
    http://brunoymaria.ning.com
    besos bym

  7. # 7 luis dijo:

    DONDE ESTAN LAS FOTOS DE LA GANG BANG ULTIMA DE SEVILLA NO LAS ENCUENTRO Y LAS VI HACE POCO

  8. # 8 fashion dijo:

    ola maria y bruno ya estoi aqui en blog recuerdos

  9. # 9 bruno y maria dijo:

    Amigo fashionnnnn gracias por escribirme tus palabritas en el blogg eres un sol , la proxima vez que nos veamos en Barna nos hacemos unas fotos y algo mas….
    un beso maria
    http://www.brunoymaria.com

  10. # 10 fashion dijo:

    jajajjaa pozi maria soi un sol es que soi un chico de lo mas normal,si nos hacemos unas fotos eso esta echo maria
    mis padres se han enterao que fui al festival de cornella y no veas dices soi obseso del sexo,algun cabron de mi pueblo se lo a chivado y ahora las broncas pa mi pero bueno eso es de lo mas normal.espero escribir mas a menudo un beso cuidaros

Escribir un comentario



  • En Gentelibre.net encontrarás, fotos gratis, videos gratis, noticias diarias sobre el mundo liberal, contactos, eventos liberales, fiestas liberales y todo lo relacionado con el mundo liberal. Esta página se actualiza todos los dias con noticias nuevas por lo que recuerda visitarla a diario.