La puta de mi mujer y yo cornudo

Categorias: Relatos reales con foto on Ago 04, 2008

“Vacaciones sexuales en Portugal.  “Hola otra cuento las aventuras de la zorra de mi mujer en Portugal. La verdad es que no ha dejado títere con cabeza la gran puta. Esta esposa mía tiene una imaginación desbordante cuando de sexo se trata y estos días ha estado especialmente imaginativa. El Miércoles me desperté sobre las 5 de la mañana y me di cuenta que estaba desnudo en el sofá con un plug anal a mi lado y el sofá empapado de semen. Intenté limpiar un poco el desaguisado y me fui a mi habitación. La hija puta se tragó todo el semen de los tios en la boca…”.
Os dejo un reportaje de 50 fotos, el relato real entero y un video gratis de lo puta que es mi mujer.

Esta esposa mía tiene una imaginación desbordante cuando de sexo se trata y estos días ha estado especialmente imaginativa.

Me desperté sobre las 5 de la mañana y me di cuenta que estaba desnudo en el sofá con un plug anal a mi lado y el sofá empapado de semen. Intenté limpiar un poco el desaguisado y me fui a mi habitación.

Ya por la mañana, despierto a las niñas y mientras estaba preparando el desayuno, sobre las 8:30 de la mañana, oigo un pitido en el teléfono, era un sms de Elisa. Dios, ya me empiezo a poner nervioso, no puedo controlarlo. ¿Lo leo, o no lo leo?, this is the question. El poder de saber se apodera de mí y miro el teléfono.

Cariño, cuida bien de las niñas, que creo que dentro de pco tendrás que cuidar de tu hijo bastardo. Se ha corrido dos veces en el coño y otra más en el culo. Este tipo es una máquina de follar, claro la juventud hace eso. Se acaban de ir y ahora me pongo a dormir, da un beso a las niñas de mi parte, luego las llamo. Besos mi carnudito maricón.

No me había pasado nunca el estar en ese estado de nervios y de excitación permanente. Cuando me dijo lo del hijo bastardo… se me puso la polla como el cuerpo de un inglés, qué pasada. Miedo, nervios, excitación una mezcla explosiva. Sin darme cuenta me estaba tocando la polla por encima del pantalón mientras las niñas desayunaban en el salón y yo en la cocina me saqué la polla y me masturbé en nada de tiempo. Eché mi leche en el trapo de la cocina. Yo que iba a descargar todos los días en las sábanas, pues eso, de momento allí no ha caído nada.

Pasó el día más o menos tranquilo. Eso me relajó, porque si no tenía noticias supuse que estaría cansada y que hoy no habría fiesta. Por una lado quería que no me pusiera tantos cuernos, pero por otro… joder, que se folle a todo Portugal. La segunda opción fue la que cogió ella.

A eso de las 6:30 de la tarde llama ella para hablar con las niñas y cuando acaba con ellas le dice a la mayor que me pase el teléfono. Imaginaros como me bombeaba el corazón, pensando que se le habría ocurrido esta vez.

¿Sabes quien me ha llamado?

No, dime, quién te ha llamado.

Venga,¿ no me digas que no te lo imaginas?

(Las niñas estaban cerca y no podía hablar con soltura y ella lo sabe, pero le gusta ponerme en ese tipo de situaciones para forzarme un poquito y que luego mi excitación sea mayor)

¿Juan y Antonio? (me inventé los nombres pero así ella sabría que me refería a dos hombres)

Jejeje, ¿ves como cuando quieres puedes?. Muy bien cariño, has acertado y hoy no están borrachos, así que a lo mejor acepto su invitación del otro día. Me han propuesto ir a Caparica a cenar a un sitio estupendo y luego ya veremos. ¿qué crees que debo que hacer?

Yo creo que deberías descansar un poco.

¿Cómo?. Descansar ya lo hago en casa con el cornudo mariconazo que me he echado de marido, así que esta noche no tenía claro que me iba a ir con ellos, pero ahora, creo que si se traen a más amigos, a más amigos que me follaré. No te preocupes cariño, que te enterarás de todo. Un besito en la frente, uy que me pincho con los cuernos, jejeje.

Y colgó sin que me dejara decir nada.

Como se puede tener estas excitaciones solamente con unas llamadas de teléfono. Os juro que jamás me había pasado. Lo que yo creo es que en Almería no se folló a todos los que quería haberse follado y ahora se está desquitando y eso a mí me pone malito.

Yo sigo con mi tarde como la había programado y me voy al parque con las criaturas y allí me encuentro con unos amigos especiales. Un matrimonio con los que tenemos sesiones de sexo formidables. Estuvimos toda la tarde charlando y contándoles lo que estaba haciendo Elisa en Portugal. Ellos se pusieron como una moto cuando se lo conté y de vez encunado ella me tocaba la polla y hacía comentarios como:

Oye, cuando está ella no se te pone tan gorda como ahora, jeje. Tendrás que pagarle vacaciones más a menudo.

Y las risas de todos fueron a lo unísono.

Luego estuvimos hablando de más cosas que os contaré después.

Era la hora de ir a casa a cenar y acostar a la familia y esperar la llamada nocturna de mi zorra infiel.

Solo en la habitación con el teléfono en la mano para cogerlo rápido cuando suene. No me quiero dormir. El sueño me invade. Intento despejarme, pero caigo dormido.

Suena el teléfono. Por fin. Noto alivio y tensión a la vez, miro la hora y es la una y media de la noche.

¿Como estás, cornudín?

Dormido. Me he quedado traspuesto un rato.

Pues después de esta llamada espero que no puedas dormir en toda la noche. Hemos ido a comer marisco a un sito precioso, con terraza al mar. La cena ha sido morbosa y caliente, pero eso no es lo que quería contarte.

¿Ya estás en el hotel?

Pero que iluso eres, mi amor. Noooo, estamos en el chalet de Zé. Era cierto lo de que tiene piscina. Es cierto que nos vamos a bañar en pelotas. Es cierto que me los voy a follar a los dos y es cierto que te voy proclamar el más cornudo de la historia. Pero antes, como me gustó que ayer les dijeras a mis amigos lo cornudo y maricón que eres y mis nuevos amigos no te han oído… tendrás que repetirlo. El problema es que ellos no entienden que es ser un cornudo, así que tendrás que explicarlo de forma que te entiendan. Espera que voy a poner el manos libres y se lo dices.

Pero cariño, las niñas están acostadas y con las voces se pueden levantar.

Ya había pensado en eso y vas a tener que irte a la terraza y lo dices desde allí.

Pero, pero… la terraza del bar de abajo está con gente todavía, me van a oir.

Compláceme o no te podré complacer yo a ti. Tu veras que haces.

Espera que me voy a la terraza. Ya estoy cariño.

Venga, empieza. Chicos venid que vais a oír a mi esposo explicaros que es ser cornudo.

Buenas noches, señores. Quería decirles que estaría encantado de que ustedes practicaran sexo con mi esposa y que ella les de todo el placer que puedan sus cuerpos resistir. (no sé como pude decir eso tan de seguido y sin pudor ninguno).

Se volvieron a oír risas, joder, ¿es que siempre es motivo de alegría que un marido de a su mujer a desconocidos?, pues parece ser que de alegría y de algo más.

Cornudo mariconazo. Creo que no te han odio bien, dilo más alto.

Vivimos en un primero y la terraza debajo del balcón, a esas horas poco ruido solo el que se genera de las conversaciones de la terraza….

En voz en semigrito digo: qué quiero que se follen a mi mujer por todos su agujeros, joder.

Las risas de mi mujer son las que oí con más claridad y de pronto me dice:

Así me gusta, muy bien, por tanto, te daré lo quieres. Había pensado follar con condón pero en vista de que te has portado tan bien… les dejaré que no lo usen. Si no te llevo un bastardo, no será porque no lo haya intentado. Bueno te dejo que me van a desnudar para darnos un chapuzón en la piscina. Ya te iré contando. No te duermas.

Ya sabía que tenía que hacer. Cogí mi plug, lo unté de gel lubricante y lo dejé preparado para cuando me volviera a llamar.

Las 2, las 3, las 4, las 5… y sin llamada. El sueño me podía. Las 5,30, las 5:45… suena el móvil.

Putita, ¿a que te has metido el plug en el culo?.

Aún no, esperaba que me llamaras y escuchar como follabas, pero te juro que lo tengo preparado a mi lado.

Pero que mariconazo está hecho. Así me gusta que pienses que es lo que yo quiero y lo hagas sin tener que pedírtelo.

Te voy a contar que ha pasado. Ya estoy en el hotel, me han dejado hace un momento y aún no me he duchado, estoy guarra, muy guarra, pero me encanta, creo que me ducharé mañana, quiero sentir el acartonamiento del semen de estos dos sementales en mi cuerpo y ropa.

Pues resulta que me desnudaron, y ellos también lo hicieron. Me tocaron, me besaron, me tiraron al agua y luego fuero a salvarme, notaba como si fuerna miles de manos las que me tocaban debajo del agua. Fue divertido de verdad.

Uno, el dueño de la casa, tenía una polla normalita para buena, pero el otro… una mierdecilla de polla, pero el cabrón comía el coño casi como tú. Con decirte que me corrí con su lengua en muy poco rato.

Después del baño nos metimos en la casa. Tiene una cama de 2 x 2, una pasada y ellos se portaron muy caballerosos conmigo. Lo más lindo que me dijeron fue puta, zorra y cosas que no llegaba a entender. Me invitaron a comer sus pollas como buenos anfitriones.

Intentaron hacerme una penetración doble pero con esa polla tan chica, se salía cuando el otro me daba por el culo. Pero estuvo gracioso, fue divertido.

Se han corrido cada uno de ellos dos veces y una de ellas en el coño, otra en el culo, en la boca y en las tetas.

La verdad que sexualmente dejaban mucho que desear, pero lo suplían con creces con su simpatía y con el buen ambiente que se creo.

Al de la polla chica le dije que me chupara el semen de su amigo que me había dejado en las tetas, ya sabes como me pone eso y el cabrón no lo dudó ni un segundo, dios, como me calenté con eso. ¿Te lo imaginas?

¿Qué si me lo imagino?, luego revisas las sábanas, acabo de correrme ahora mismo en las sábanas. Ufff, que rico.

Pues eso no es lo mejor de la noche. Resulta que cuando ya dije que me quería ir, me puse a buscar el vestido marrón ajustado, ese que te gusta. No lo veo,¿sabéis donde he dejado mi vestido?. Claro, me dicen, nos íbamos a quedar con tus bragas, pero como traías… nos quedaremos con tu vestido como recuerdo y a cambio irás con una camisa mía y sin nada debajo, así pasarás por la recepción del hotel. Nosotros miraremos desde la puerta a ver que hace el conserje. Y se echaron a reir.

¿Qué quieres que haga, cariño, con una situación así?. Pues aceptar, ¿a que sí?

¿No jodas que has entrado en el hotel con una camisa solamente?

Claro, no me quedaba más remedio. Te juro que llevaba el coño chorreando, viéndome con es camisa que no me tapaba más que lo justo y ellos mirando desde la puerta, riéndose, el conserje alucinando y cuando estoy por mitad del recibidor, me llaman y me tiran el vestido al suelo y me dicen que vaya a recogerlo.

Joder, si me agacho se verá que voy sin nada. Menos mal que hay poca luz. Pero los cabrones lo tiraron al sito donde más luz había.

Llegué me agaché de tal forma que el conserje no se perdiera ni un detalle de mi coño mojado. Ellos se partían de risa y cuando me di la vuelta la cara del conserje era un poema. Se quedó cortado sin saber que decir.

Creo que hay cámaras en el hotel. Así que mañana todos los trabajadores del hotel sabrán los zorra que es tu mujer, mi carnudito. ¿Te gusta lo que hace tu mami para satisfacer a su mariconazo cornudo?

Como es posible que después de todas las pajas que llevo en estos días, mi polla esté a punto de reventar otra vez. No lo entiendo. Pero es real, es así.

Venga cariño que me voy a partir la polla de tantas pajas como me estoy haciendo. No me martirices así. Bueno sí por favor sigue martirizándome así.

Jeje, muy bien mi putita. La próxima paja que te hagas, ya sabes con el plug en el culo y ahora… a dormir que mañana tienes que trabajar para darme a mí estas vacaciones y empieza a ahorrar para el bebé que llevaré de camino. Besos perrito. Me voy a dormir así y ya me ducharé mañana.

Que cierto era eso de que hoy no iba a dejarme dormir. Esta cabrona sabe como ponerme a 100 y lo borda. Nunca se había portado así y estos días se está superando.

Puse dos despertadores para levantarme sin problemas y me dormí desnudo con el móvil en la mano.

Aún quedan dos días más… ¿qué me tendrá preparado la muy puta?, pero a lo mejor le depara a ella una sorpresa inesperada.

Ahh, y la camisa del portugués… me la ha traído Elisa como regalo de esa noche.
pulsa en esta foto para ver las 50 fotos y el video gratis de la puta de mi mujerPara ver el reportaje de 50 fotos y el video gratis de Portugal…PULSA AQUI!

Etiquetas:

Trackback URI | Comentarios RSS

2 Comentarios en “ La puta de mi mujer y yo cornudo ”

  1. # 1 berto dijo:

    sois los putos amos del mundo liberal, cada dia flipo mas con vuestras fotos y videos

  2. # 2 Luis dijo:

    lo vuestro es de otro planeta, me gustaria partisipar algun dia que esten por barcelona, besos y abrazos.

Escribir un comentario



  • Pareja Swinger Liberal. Blog de Gente Swinger. Brunoymaria.com

  • En Gentelibre.net encontrarás, fotos gratis, videos gratis, noticias diarias sobre el mundo liberal, contactos, eventos liberales, fiestas liberales y todo lo relacionado con el mundo liberal. Esta página se actualiza todos los dias con noticias nuevas por lo que recuerda visitarla a diario.